BRISA Plafón LED XXW Ventilador XXW

Ventilador de techo con luz BRISA. Mantra iluminación. 8723


209,00 €
Impuestos incluidos

Ventilador de Techo 8723

Cantidad

Sin stock

El ventilador de techo Brisa, diseñado por José Ignacio Ballester y fabricado por Mantra Iluminación, es una pieza de diseño elegante y funcional que combina ventilación y luz en un solo dispositivo. Aquí tienes una descripción detallada:

  1. Diseño: El ventilador de techo Brisa tiene un diseño moderno y minimalista, caracterizado por líneas limpias y una estética contemporánea. Su color negro le confiere un aspecto elegante  que se adapta a una variedad de estilos de decoración.

  2. Ventilador de techo: Este modelo de ventilador está diseñado para proporcionar una circulación efectiva del aire en la habitación donde se instala. Sus aspas están configuradas para generar un flujo de aire óptimo, lo que ayuda a refrescar el ambiente durante los meses cálidos y redistribuir el aire caliente en invierno.

  3. Luz indirecta LED de 20W: Una de las características destacadas del ventilador Brisa es su luz LED integrada de 20W. Esta luz proporciona una iluminación indirecta suave y uniforme que contribuye a crear una atmósfera acogedora y confortable en la habitación. La tecnología LED garantiza una iluminación eficiente y duradera, con un consumo de energía reducido y una vida útil prolongada.

  4. Eficiencia energética: Gracias al uso de iluminación LED y a su diseño eficiente, el ventilador de techo Brisa es una opción respetuosa con el medio ambiente y económica en términos de consumo de energía. Esto permite disfrutar de una iluminación brillante y una ventilación efectiva sin preocuparse por un alto consumo eléctrico.

  5. Control de funciones: El ventilador Brisa puede venir equipado con un sistema de control remoto que permite ajustar tanto la velocidad del ventilador como la intensidad de la luz LED de forma conveniente desde cualquier lugar de la habitación. Esto proporciona comodidad y facilidad de uso para los usuarios.

En resumen, el ventilador de techo Brisa de Mantra Iluminación, diseñado por José Ignacio Ballester, es una opción elegante y funcional para mejorar el confort y la iluminación en cualquier espacio interior, combinando eficiencia energética, diseño contemporáneo y tecnología LED de alta calidad.

M-8723

Ficha de datos

Material
Difusor/Acrílico
Garantia
5
Colección
VENTILACION
Dimable
SI
Cri
80
Acabado
Negro+Madera
Tipología
Ventilador de Techo
Dimer incl
Remote control-IR
bombilla_incl
NO
Led integrado
SI
CCT
2700K-5000K
LED Life
25000
Drive integrado
SI
clase_proteccion
I
Input
220-240V~50/60Hz
Protección agua
IP44