Una lámpara infantil debe presentar diseños que gusten a los más pequeños, llegando incluso a influir positivamente en su estado anímico.
Contamos con lámparas infantiles de lo más originales para iluminar el dormitorio de cualquier niño o bebé, siempre llenas de dibujos y presentando colores suaves pero animados.
Además, si lo que deseas no es solamente una lámpara principal, sino que además buscas complementarla con una lámpara de sobremesa para colocar junto a la cuna o la cama, contamos con series de lámparas que mantienen unos mismos modelos para cada parte de la habitación, por lo que varias lámparas te permitirán combinar a la perfección dentro de un único lugar.
Lámparas de techo infantiles
Las lámparas de techo infantiles cumplen la función de iluminar todo el dormitorio de los más pequeños desde el punto central de la habitación, por lo que otorgan una mayor cantidad de luz.
Podrás encontrar lámparas de techo infantiles con dibujos y colores de todo tipo, además de funcionalidades especiales como la posibilidad de que roten o giren para distraer a tu pequeño.
Plafones infantiles
Los plafones infantiles presentan una estética más sencilla que las lámparas colgantes, por lo que pueden suponer una buena alternativa a este producto. Llaman menos la atención pero mantienen una buena capacidad para iluminar el dormitorio.
Los encontrarás en diferentes formas redondeadas y cuadradas, así como presentando bonitos diseños y colores.
Lámparas infantiles de sobremesa
Siempre viene bien un complemento a la lámpara de techo o plafón infantil que iluminan toda la habitación. Las lámparas infantiles de sobremesa pueden situarse en un lugar más cercano a donde duermen los niños o bebés, de forma que aporten algo de luz más tenue que no moleste pero permita la visibilidad.
Este tipo de lámparas pueden hacer la función de lámparas quitamiedos, puesto que posibilitan que tu pequeño no se quede a oscuras en caso de que esto le asuste o impida conciliar el sueño.