Entrega de productos Los pedidos serán entregados en un plazo de 24h - 72h contando días hábiles desde la fecha de su realización.  

Garantía de los productos:

Todos los artículos ofrecidos en nuestra web disponen de garantía, que entrará en vigor en el momento en que se reciba del artículo:

Lámparas: 2 años 

Ventiladores Faro: 15 años el motor y 2 años el resto de componentes   

En caso de que un artículo sea defectuoso, y siempre que éste se encuentre dentro del periodo de garantía, procederemos a la reparación, sustitución o reintegro parcial o total del pedido, sin ningún coste para el cliente.    

Derecho de desistimiento

Los productos adquiridos en la pagina web www.arteluz.es tienen derecho a la devolución en un plazo de 14 días. Poniéndose en contacto en infoårteluziluminacion.com o a través del teléfono 976 594883. Los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del cliente, excepto  cuando sea por estar defectuoso o haber habido algún error en el envío.   

En este supuesto, Arteluz devolverá al Usuario el importe íntegro satisfecho por el pedido en un plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que el Usuario informó de su intención de desistir .  

Por su parte, el Usuario deberá devolver el producto en perfectas condiciones a ARTELUZ, haciéndose cargo ARTELUZ del coste directo de la devolución cuando se trate de un artículo defectuoso. En caso que el producto haya sufrido algún deterioro, ARTELUZ se reserva el derecho de no aceptar la devolución. Si el embalaje del producto no es el original o bien no está en perfectas condiciones, ARTELUZ se reserva del derecho de aplicar una depreciación al importe de la devolución o no devolver el importe.   En caso contrario el cliente podrá enviar el producto por su propio medio, o bien contar con el servicio de recogida de ARTELUZ, costeando en cualquier caso los gastos de envío.