Flexo Teruel
  • ¡En oferta!

Flexo LED (10W) Teruel...

Precio 59,90 €

Flexo LED (10W) Teruel  Este flexo es perfecto para una sobremesa o mesa de estudio o trabajo. Tiene un diseño moderno con cuerpo y cabezal totalmente orientables, lo que permite ajustarlo a la forma que nos sea más cómoda. Además incorpora...

En nuestra sección de flexos LED podrás encontrar una gran variedad de flexos de escritorio de todo tipo, pero con una serie de características en común: su maravillosa iluminación, un espectacular diseño y los últimos avances tecnológicos.

Flexos LED

Todos nuestros flexos utilizan tecnología LED, lo que permite un mayor ahorro energético, así como una duración mayor de la vida útil de las bombillas que emplean.

Más allá de los avances tecnológicos y funcionales que presentan muchos de nuestros flexos LED, no cabe duda que lo más importante es que aporten una buena luz que favorezca el estudio y el trabajo.  

Flexos LED de diseño

Pese a ello, cuando hablamos de iluminación no solo buscamos una lampara o flexo LED que nos aporte una buena luz, sino que cada vez cobra más importancia un diseño cuidado que aporte elegancia a nuestros espacios. Por este motivo, contamos con todo tipo de flexos LED, desde los más clásicos y sencillos hasta auténticas obras de arte en cuanto a diseño se refiere.

Los últimos avances en flexos LED

Entre todas las características que puede presentar un flexo LED de última tecnología se encuentran avances que facilitan su uso y mejoran el rendimiento en el puesto de trabajo y o en el estudio.

Algunos ejemplos de estos avances son la regulación de sus cuerpos por varios puntos, la presencia de relojes y alarmas, sensores de movimiento, control por voz, salidas de energía a través de USB o incluso bases de carga inalámbrica para teléfonos móviles.

En definitiva, un sinfín de posibilidades para estar a la última en lo que a flexos LED se refiere.

Flexos LED con varias intensidades

Otra de las innovaciones que presentan los últimos flexos LED en salir al mercado es la posibilidad de regular su iluminación según varios niveles de intensidad. En Arteluz podrás encontrar flexos LED con hasta tres intensidades diferentes, para que elijas la que más se adecue a tus necesidades en cada momento