• ¡En oferta!
Lámpara de pie Koa (25W) Varios acabados

Lámpara de pie Koa (25W) Varios acabados

275,00 €
Impuestos incluidos

Producto en Stock, Envío 24/48horas

Lámpara de pie para salón Led de 25W de potencia KOA. Este pie de salón de estilo moderno formado por una estructura metálica toda de un brazo desde la base hasta el cabezal,esta disponible en acabados Cromo brillante,Acero o cuero envejecido.Esta lámpara de pie esta formada por una cabezal superior de 25W (luz cálida) y un brazo lector de 6W (Luz cálida) regulables en iluminación.
Color
Cantidad

Lámpara de estilo moderno,formada por una estructura metálica de un brazo que parte de la base hasta el cabezal. Luz Led cálida,totalmente regulable tanto la superior,como la inferior. Regulación mediante botones que manteniendo pulsado,aumenta o disminuyen la iluminación.Tiene función memoria y guarda la ultima posición de iluminación donde se encontraba el pie antes de apagar. La estructura del pie,va sujeta a la base desde un extremo es decir,no al medio de la base,con lo que tendrémos más espacio para poder meterlo por ejemplo debajo de un sofa. ¡Descubre todas nuestras lámparas de pie!
(197)6885-4409

Ficha de datos

Anchura(cm)
Base del pie 25 cm de diámetro
Alto ( cm)
1.81
Bombillas incluidas
Tipo de iluminación
LED integrado
Potencia (W)
25W (Parte superior) y 6W (Parte inferior)
Temperatura de color (ºK)
3000ºK
Lúmenes (Lm)
2500 (Parte superior) y 600 (Parte inferior)
Modo de empleo
Interruptor que manteniendo pulsado aumenta o disminuye de intensidad de iluminación para la parte superior y otro para la inferior.
Material
Metal
Filtro
Lámparas de pie