Plafón Jaspe Madera+ Negro

149,00 €
Impuestos incluidos

Producto en Stock, Envío 24/48horas

Plafón JASPE de iluminación Led con 88W .

Plafón metálico de lineas redondas con madera y dos tulipas en forma de bola en la parte central.

Mando a distancia incluido para regular la luz, tanto en intensidad  como en tonalidad

Cantidad

El plafón redondo en color negro y madera es una pieza elegante que combina modernidad y calidez en su diseño. Con un diámetro equilibrado, este accesorio de iluminación se integra armoniosamente en cualquier espacio, aportando un toque contemporáneo y natural.

La superficie exterior del plafón presenta un acabado negro mate, que añade sofisticación y sobriedad al conjunto. Este tono contrasta de manera cautivadora con la parte central, donde la madera se despliega en una exquisita combinación de tonalidades, generando una sensación acogedora y atemporal.

En la zona central del plafón, dos tulipas en forma de bola capturan la atención con su diseño sutil y estilizado. Estas tulipas, también en color negro, contrastan con la madera circundante, creando un efecto visual intrigante. La elección de la forma esférica agrega un toque de modernidad, mientras que el color mantiene la cohesión estética con el resto del plafón.

La iluminación emitida por estas dos tulipas se difunde de manera suave y uniforme, creando una atmósfera cálida y acogedora en el espacio circundante. Este plafón redondo no solo cumple su función práctica de proporcionar luz, sino que también se convierte en una pieza decorativa que realza la estética del entorno.

En resumen, el plafón redondo en color negro y madera con dos tulipas en forma de bola no solo ilumina el espacio con elegancia, sino que también añade un toque de estilo y calidez, convirtiéndose en un elemento distintivo dentro de la decoración del lugar.

PF-JASPE-NM

Ficha de datos

Diametro (cm)
50
Mando a distancia
Intensidad regulable