Plafón JASPE Blanco+ Madera

149,00 €
Impuestos incluidos

Producto en Stock, Envío 24/48horas

Plafón JASPE de iluminación Led con 88W .

Plafón metálico de lineas redondas con madera y dos tulipas en forma de bola en la parte central.

Mando a distancia incluido para regular la luz, tanto en intensidad  como en tonalidad

Cantidad

El plafón redondo en cuestión es una pieza elegante y moderna que combina armoniosamente el color blanco y la madera, creando un atractivo visual único. Su diseño circular aporta suavidad y equilibrio, mientras que la fusión del blanco y la madera añade un toque de calidez y naturalidad al ambiente.

En el centro del plafón, destacan dos tulipas en forma de bola que capturan la atención de inmediato. Estas tulipas, con su diseño esférico, proporcionan un elemento distintivo y contemporáneo al conjunto. Su material translúcido difunde la luz de manera suave y uniforme, creando una iluminación agradable y acogedora en la zona circundante.

La combinación del blanco y la madera no solo aporta estética, sino que también se integra fácilmente en una variedad de estilos decorativos, desde los más minimalistas hasta los más nórdicos o escandinavos. Este plafón redondo se convierte así en un elemento versátil que puede realzar la belleza de cualquier espacio, ya sea en el hogar, la oficina o cualquier otro entorno donde se busque un diseño contemporáneo y funcional.

PF-JASPE-BL-M

Ficha de datos

Diametro (cm)
50
Bombillas incluidas
Tipo de iluminación
Led
Mando a distancia
Intensidad regulable
Color luz regulable