Plafón Led JASPE 88W Blanco

149,00 €
Impuestos incluidos

Producto en Stock, Envío 24/48horas

Plafón Redondo en color Blanco con iluminación Led de 88W de potencia . Incorpora dos tulipas en forma de bola en la zona central.

Incluye mando a distancia con regulación de Luz e intensidad

Medidas: Diámetro 50 cms 

Altura: 21 cms

Cantidad

El plafón redondo en color blanco que se despliega en el techo, es una pieza elegante y funcional que aporta un toque de sofisticación a cualquier espacio. Su diseño minimalista y su tonalidad blanca crean una sensación de luminosidad y amplitud, adaptándose perfectamente a diversos estilos de decoración.

En el centro del plafón, destacan dos tulipas en forma de bola que añaden un elemento distintivo al conjunto. Estas tulipas, delicadamente curvadas, difunden la luz de manera uniforme, generando una iluminación suave y acogedora en la habitación. La elección del color blanco para el plafón y las tulipas aporta un toque de frescura y pureza, creando un ambiente armonioso y relajante.

La disposición de las tulipas en el centro del plafón no solo contribuye a la estética general, sino que también asegura una distribución equitativa de la luz, eliminando sombras molestas y proporcionando una iluminación eficiente en toda la habitación. Este diseño versátil se adapta a una variedad de espacios, desde salones y dormitorios hasta áreas de trabajo, aportando un equilibrio entre funcionalidad y estilo. Con su combinación de formas suaves, colores neutros y funcionalidad práctica, este plafón redondo con tulipas en forma de bola se convierte en una elección atemporal para

PF-JASPE-BL

Ficha de datos

Diametro (cm)
50
Mando a distancia
Material
Metal
tulipa: policarbonato
Intensidad regulable
Color luz regulable