Plafon Kunzo Blanco Led 88W

149,00 €
Impuestos incluidos

Producto en Stock, Envío 24/48horas

Plafón Cuadrado Blanco con 88W en iluminación LED.

Incluye dos tulipas redondas en la parte central, dichas tulipas están acabadas en policarbonato

Mando a distancia incluido con regulación tanto en tono de luz como en intensidad

Medidas: 50 cms x50 cms x 21 cms

Cantidad

El plafón cuadrado en color blanco con regulación de luz es una pieza elegante y funcional que añade un toque contemporáneo a cualquier espacio. Su diseño geométrico y forma cuadrada le confieren un aspecto moderno y minimalista, perfecto para integrarse en una variedad de estilos de decoración.

El acabado en color blanco aporta luminosidad y amplitud al entorno, haciendo que el plafón se fusione armoniosamente con la decoración circundante. Este tono neutro también facilita la combinación con otros elementos decorativos y colores presentes en la habitación.

La característica destacada de este plafón es su capacidad de regulación de luz. Equipado con un sistema que permite ajustar la intensidad lumínica, brinda la posibilidad de adaptar la iluminación según las necesidades y preferencias del momento. Esta funcionalidad no solo permite crear diferentes ambientes, sino también optimizar el consumo de energía.

El plafón cuadrado en color blanco y con regulación de luz es ideal para espacios versátiles como salas de estar, dormitorios o zonas de estudio. Su diseño simple y su capacidad de personalización lo convierten en una opción versátil y práctica para aquellos que buscan una iluminación funcional y estéticamente agradable. En definitiva, este accesorio no solo ilumina el espacio, sino que también contribuye a la estética general, proporcionando una solución moderna y sofisticada para la iluminación interior.

PF-Kunzo-BL

Ficha de datos

Bombillas incluidas
Tipo de iluminación
Led integrado
Potencia (W)
88
Temperatura de color (ºK)
3000ºK-4000ºK-6000ºK
Lúmenes (Lm)
8000
Mando a distancia
Material
Metal y policarbonato