Plafon Led 88W Kunzo Blanco + Madera

149,00 €
Impuestos incluidos

Producto en Stock, Envío 24/48horas

Plafón Cuadrado Blanco y madera con 88W en iluminación LED.

Incluye dos tulipas redondas en la parte central, dichas tulipas están acabadas en policarbonato

Mando a distancia incluido con regulación tanto en tono de luz como en intensidad

Medidas: 50 cms x50 cms x 21 cms

Cantidad

El plafón cuadrado en cuestión es una pieza elegante y funcional que combina la simplicidad del color blanco con la calidez de la madera, creando así un equilibrio armonioso y estético. Su diseño cuadrado le confiere una apariencia moderna y geométrica, perfecta para adaptarse a diversos estilos de decoración.

El cuerpo principal del plafón está acabado en un blanco impecable, que no solo proporciona luminosidad al espacio, sino que también añade un toque de frescura y amplitud visual. Este tono neutro facilita la integración del plafón en cualquier entorno, desde ambientes minimalistas hasta espacios más tradicionales.

La presencia de detalles en madera añade un elemento natural y acogedor al diseño. La madera, con su tonalidad cálida y su grano visible, aporta una sensación de calidez y conexión con la naturaleza. Estos detalles pueden encontrarse en los bordes del plafón, en forma de marco o en elementos decorativos que realzan la estética del conjunto.

Una de las características más destacadas de este plafón es su capacidad de regulación de luz. Este atributo permite ajustar la intensidad lumínica según las necesidades y preferencias individuales, creando así distintos ambientes en el espacio. Ya sea para lograr una iluminación suave y relajante para momentos de descanso, o una luz más intensa y focalizada para actividades específicas, la regulación de luz brinda versatilidad y funcionalidad.

En resumen, el plafón cuadrado en color blanco y madera con regulación de luz es una pieza versátil y estéticamente agradable que combina la modernidad y la calidez de manera equilibrada. Su diseño simple, pero elegante, lo convierte en un complemento ideal para cualquier espacio, mientras que la capacidad de regular la luz añade un toque de personalización y comodidad a la experiencia lumínica.

Pf-Kunzo-BL+M

Ficha de datos

Anchura(cm)
50
Alto ( cm)
21
Largo ( cm)
50
Mando a distancia