Plafon Led 80W Kunzo Negro+ Madera

149,00 €
Impuestos incluidos

Producto en Stock, Envío 24/48horas

Plafón Cuadrado Negro y madera con 88W en iluminación LED.

Incluye dos tulipas redondas en la parte central, dichas tulipas están acabadas en policarbonato

Mando a distancia incluido con regulación tanto en tono de luz como en intensidad

Medidas: 50 cms x50 cms x 21 cms de Altura

Cantidad

El plafón cuadrado en cuestión es una elegante pieza de iluminación que combina de manera armoniosa el minimalismo moderno con la calidez natural de la madera. Su diseño presenta una estructura cuadrada, destacando líneas limpias y una estética contemporánea. La superficie exterior de este plafón está revestida en un sofisticado color negro, que aporta un toque de sobriedad y versatilidad, facilitando su integración en una variedad de espacios y estilos decorativos.

Lo más distintivo de este plafón es la combinación de materiales, ya que incorpora detalles de madera que suavizan la apariencia general y aportan una sensación cálida y acogedora. La madera, que se presenta en tonos naturales, agrega un elemento orgánico y conecta el diseño con la naturaleza, creando así un ambiente equilibrado y armonioso.

Además de su atractivo diseño, este plafón cuenta con la funcionalidad de regulación de luz, permitiendo ajustar la intensidad lumínica según las necesidades y preferencias del usuario. Esta característica no solo contribuye a la versatilidad del plafón, sino que también ofrece la posibilidad de crear distintos ambientes, desde una iluminación suave y relajante hasta una más intensa y focalizada.

En resumen, el plafón cuadrado en color negro y madera con regulación de luz es una pieza de iluminación que no solo cumple su función práctica, sino que también añade un toque estético y acogedor a cualquier espacio en el que se coloque. Su diseño moderno y funcionalidad hacen de este plafón una elección atractiva para aquellos que buscan un equilibrio entre estilo y utilidad en la iluminación de sus espacios.

PF-KUNZO-NEGRO

Ficha de datos

Anchura(cm)
50
Alto ( cm)
21
Largo ( cm)
50
Mando a distancia
Intensidad regulable
Color luz regulable
Si