(+34) 976 59 48 83 | info@arteluziluminacion.com

Focos y Downlights Empotrables 

Encuentra la mayor selección de focos empotrables y downlights empotrables del mercado en Arteluz. Los focos y downlights empotrables ofrecen la ventaja de que, al ser empotrados en el techo, no sobresalen de este y no ocupan un espacio extra. Además, muchos de estos focos son orientables, por lo que nos permiten distribuir la luz de cada estanc...

Encuentra la mayor selección de focos empotrables y downlights empotrables del mercado en Arteluz. Los focos y downlights empotrables ofrecen la ventaja de que, al ser empotrados en el techo, no sobresalen de este y no ocupan un espacio extra. Además, muchos de estos focos son orientables, por lo que nos permiten distribuir la luz de cada estancia en función de nuestros gustos y necesidades.

Disponemos de una amplia variedad de focos empotrables de diseño cuadrados o redondos y fabricados en todo tipo de metales (aluminio, cromo, niquel, etc.) y cristales.

También te recomendamos que consultes nuestro catálogo completo de focos led y downlights y, como opción alternativa, nuestras regletas de focos orientables.

¡Hazte con tus focos o downlights empotrables!

Más
Gastos de Envío GRATIS (pedidos superiores a 50€)
Arteluce S.L., con NIF B-50454925, domicillio social en Pablo Ruiz Picasso 8, 50015 Zaragoza (España) y nº de registro: Z-1693. Tomo 1032 folio 78.