• ¡En oferta!
Lámpara de pie SWEET (Varios acabados)

Lámpara de pie SWEET (Varios acabados)

180,00 €
Impuestos incluidos

Producto en Stock, Envío 24/48horas

Lámpara de Pie para salón con Led integrado SWEET. Esta lámpara esta realizada en metal con diferentes acabados como son:Plata,Acero,granate o negro.Este pie de lineas modernas incorpora en la parte superior un Led de 22W en luz cálida y en la parte inferior un Led de 6W en luz cálida.En el cabezal superior en la parte inferior incorpora un metacrilato por donde sale también la iluminación.
Color
Cantidad

Altura:1.84 cm  Base del pie:25 cm Decoración en la parte superior,conseguimos tener luz hacia arriba y hacia abajo,aparte de darle un toque estético más original Incluye regulación en la parte superior mediante regulador electrónico,situado en la parte trasera del pie a mitad de altura.Manteniendo pulsado aumenta o disminuye de intensidad de iluminación.Tiene memoria,es decir,si apagamos la luz en una intensidad el pie guarda la ultima intensidad escogida. Parte inferior no regulable,interruptor encendido y apagado situado en la parte trasera del pie a mitad de altura. Varios colores disponibles Luz cálida 22W(2200 lúmenes)+6W(600 lúmnes) Los colores en Plata,Granate y Negro son color pintura. ¡Descubre todas nuestras lámparas de pie!
(197)7337-3520
4 Artículos

Ficha de datos

Anchura(cm)
Diámetro de la base 25 cm
Alto ( cm)
184 cm
Bombillas incluidas
Tipo de iluminación
LED integrado
Potencia (W)
22W(Parte superior)+6W(Parte inferior)
Temperatura de color (ºK)
3000ºK o luz cálida (Parte superior y parte inferior)
Lúmenes (Lm)
2200 lúmenes (Parte superior)+600 lúmenes (Parte inferior)
Modo de empleo
Interruptor que manteniendo pulsado aumenta o disminuye de intensidad de iluminación para la parte superior.Interruptor de encendido y apagado para el lector.
Filtro
Lámparas de pie
Estilo
Moderno