Tener una bodega en casa es sinónimo de exclusividad, alimenta el ambiente hogareño y llena la casa de vida.

Desde ArteLuz, queremos aconsejarte a la hora de iluminar tu bodega para que empieces a sentirte orgulloso/a de ella. Porque queremos ayudarte, hemos elegido una gama de productos que creemos, se adaptarán perfectamente a ti. Por lo general, las casas con bodegas se encuentran impregnadas de un cálido aroma hogareño, pero una bodega mal iluminada pierde ese brillo que la caracteriza. Esta luz puede obtenerse, simplemente colocando una de las lámparas de pie para bodega.

Devuélvele la luzsiguiendo nuestros consejos.

Desde nuestro punto de vista, la instalación de una lámpara de techollena cada recoveco de la habitación con una luz homogénea. Es la compañera ideal para resolver cualquier problema de iluminación en habitaciones grandes.

Como sabemos que todas las bodegas no tienen el mismo ambiente, desde aquí te proponemos una serie de productos divididos según la orientaciones más comunes.

Ambiente moderno

Para las personas que prefieren lo moderno, lo actual, lo nuevo. Las bodegas modernas a menudo incluyen colores y materiales que se alejan de la madera.
A continuación te ofrecemos 2 modelos, que, a nuestro criterio aportan un tono y ambiente moderno a la habitación en las que se instalen.

NUR Forja XL

La lámpara de techo LED NUR Forja XL combina su diseño moderno, con una aportación lumínica cálida. Los contrastes entre colores acrílicos crean un efecto de sombras ideal aportando a la estancia la perfecta armonía.

Ilumina tu bodega

LED Sahara

La segunda opción que te ofrecemos es nuestro modelo LED Sahara, formada por 2 tiras de iluminación LED, que se entrecruzan formando una trenza que llenará de luz la estancia.
Su diseño en aluminio pintado de marrón y acrílico blanco es ideal para un interior moderno, de aire rústico.

Ilumina tu bodega

Ambiente tradicional

Si prefieres lo tradicional, lo de toda la vida, lo que no pasa de moda, aquí tienes los modelos más tradicionales y rústicos, los ARGI.

Lámparas de techo ARGI

Si buscas un modelo más básico, y de ambiente rústico acabas de encontrarlo.
Funcionales y con acabados en colores arena, todos los modelos siguen una estructura similar, finalizadas siempre en un color marrón óxido.

 

Ilumina tu bodega Ilumina tu bodega Ilumina tu bodega

 

Ambiente minimalista

Actualmente, el minimalismo está al orden del día. Si de verdad te apasiona esta corriente, tenemos los modelos ideales para ti.

TownShend

La lámpara de techo Townshend es ideal para bodegas que necesitan una regulación especial de iluminación. La capacidad de ajustar cada elemento hace de ella, un producto ideal y económico.

Ilumina tu bodega

Trento

Minimalismo + Vintage = mpara colganteVintage Trento.

La combinación perfecta entre un diseño en cuero envejecido con una tulipa transparente en cristal y la capacidad de regulación de la iluminación.  Si a esto se suma su diseño práctico, junto a su precio reducido se consigue el equilibrio perfecto, entre calidad-diseño-precio.

Ilumina tu bodega

 

Ambiente Vintage

Lo vintage está de moda. Las tendencias vuelven, nos sigue gustando lo de antaño. Si tu idea es darle un carácter personal a tu bodega, échale un vistazo.

Vintage Veneto

Siguiendo al modelo anterior, el colgante de techo Vintage Veneto, está formado por una pieza anclada al techo en color cuero envejecido, un cable textil negro, y una tulipa de cristal. Un armazón metálico protege la tulipa.

Ilumina tu bodega

Vintage Tarbes

El colgante Vintage Tarbes colgante está diseñado en un formato de varillas metálicas de color cobrizo.  Además de ser regulable, lo que beneficia totalmente una iluminación óptima, se trata de una pieza de calidad a un precio económico.

Ilumina tu bodega

Vintage Carlton

El colgante Vintage Carlton está diseñado a partir de varillas metálicas que se entrelazan entre sí. El color turquesa en la totalidad de la estructura

Ilumina tu bodega

Si después de verlas todas, aún no te convence ninguna, no te preocupes. Disponemos de muchas otras lámparas de techo que seguro, serán ideales para iluminar tu bodega.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search