En Sin categoría

En Arteluz llevamos más de 3 décadas atendiendo a nuestros clientes en nuestras tiendas físicas, y ahora hemos dado el salto al mundo de internet, donde podrás comprar lamparas online de nuestro catálogo. No existe el trato cara a cara, pero si el trato personal. No se puede tocar el producto pero se puede ver a través de las imágenes en alta calidad. No podemos ver su tamaño pero os ofrecemos las medidas exactas.

lamparas online

En definitiva, comprar una lámpara en internet es diferente a lo que veníamos haciendo hasta la fecha y con afán de ayudar a nuestros clientes, hemos decidido lanzar nuestra guía definitiva para elegir comprar lámparas online. Recoge una serie de trucos y recomendaciones para que hagamos el pedido deseado y recibamos en nuestro hogar el producto que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Siguiendo estos sencillos consejos se optimizará el proceso de compra y os ahorraréis el siempre latoso proceso de hacer la devolución del producto. Sin duda, una guía útil y necesaria en nuestro blog.

  1. Fíjate bien en las medidas y formas

Cada una de nuestras lámparas viene acompañada de unas medidas exactas de altura, anchura de la base o diámetro de la pantalla. Mide bien el espacio que le vas a dedicar en tu hogar y así evitarás sorpresas desagradables como tener que mover muebles o en casos extremos, realizar una devolución del pedido.

Observa bien su forma para que se adapte a lo que buscas. Existen multitud de lámparas con diferentes estructuras que pueden acercarse más a lo que pensabas.

Todo acerca de estos atributos del producto se encuentran en Arteluz además de información adicional y una descripción de cada uno de ellos.

  1. Ten en cuenta el estilo y el tipo de lámpara (lamparas de techo, lamparas de pie…)

Utiliza el zoom que ponemos a vuestra disposición con las imágenes de calidad para que podáis apreciar la calidad de los acabados o si los colores son los que mejor combinan con vuestro mobiliario o pinturas de las paredes de tu vivienda.

Contamos con diferentes tipos de lámparas y estilos, en la web encontrarás el que buscas.

Dividimos nuestros productos en diferentes categorías: lámparas colgantes, plafones, lámparas de techo, de pie, de sobremesa, apliques de pared, lámparas de cocina, infantiles, flexos y otro tipo de productos como ventiladores de techo, bombillas led y focos led. Dentro de cada tipo podrás encontrar una amplia variedad de estilos y formatos que podrás incorporar al lugar que desees.

  1. Antes de comprar una de las lamparas online, debes mirar la potencia

Las completas fichas de producto también ofrecen información sobre la potencia de las lámparas lo cual es importante ya que dependiendo de la finalidad, requeriremos más vatios o menos. Un consejo para acertar con esta característica es fijarse en el casquillo y no excederse de la potencia máxima que se recomienda.

  1. El nivel de protección IP es muy importante

Es importante tener en cuenta el nivel de protección IP que mide la protección de la lámpara ante el polvo y la humedad, especialmente si decides ponerla en el exterior. En este caso, la protección mínima debe ser de 33 grados, aunque si es superior mejor resistirá a cualquier agente externo.

  1. ¿Qué temperatura de color estas buscando?

La temperatura de color de la luz se recoge comparando su color dentro del espectro luminoso con el de la luz que emitiría un cuerpo negro calentado a una determinada temperatura. Esta se expresa en unidades kelvin y su valor determina si las bombillas producen luz cálida o fría.

En el caso de la iluminacion led, se hablan de tres temperaturas de color:

lamparas online

-Cálida: las bombillas led emiten una luz similar a las incandencentes y focos halógenos.

-Neutra: da lugar a una luz más natural.

-Fría: estas lamparas led provocan más intensidad y luminosidad.

Esta característica está estrechamente relacionada con el entorno que se quiere crear, que explicamos en el paso siguiente.

  1. Debes estudiar el entorno y ambiente que quieres crear

Una lámpara no solo sirve para iluminar sino que es un objeto decorativo más que debe estar acorde al resto de elementos. Por ello, debemos tener claro el resultado del ambiente que queremos conseguir.

Aquí entra en juego la importancia de la iluminación. Dependiendo del entorno buscado utilizaremos bombillas o lámparas distintas. Ten claro lo que buscas y lo encontrarás en Arteluz.

  1. ¿Dónde quieres colocarla?

Como ya hemos comentado anteriormente, existen diferentes tipos de lámparas. Por tanto, puede haber múltiples lugares en los que colocarlas para así alcanzar nuestro objetivo.

En primer lugar, es preciso pensar cuál va a ser la habitación o el espacio donde se va a colocar. No será lo mismo una lámpara para la cocina que para un salón. En la primera tal vez sería más adecuado escoger entre una de nuestra lamparas de techo o colgantes. Sin embargo, en el otro caso, podría utilizarse una de las increíbles lamparas de pie.

Por otro lado, una vez escogida la habitación es conveniente elegir el lugar dentro de la misma donde la colocaremos. Aquí entran las diferentes categorías de producto ya comentadas ya que en función de ellas pueden ser lámparas para colocar en el suelo, en una mesa o mesilla, en la pared, en el techo…

lamparas online

  1. Piensa para qué quieres comprar tus lamparas online

Debemos determinar el uso que le vamos a dar a esa lámpara, ¿para qué la queremos? La utilidad es uno de los factores necesarios que hay que fijar. Por ejemplo, si queremos iluminar un escritorio para poder realizar diferentes tareas, es aconsejable la compra de un flexo. En otro caso, si lo que deseas es darle luz a un determinado punto del dormitorio quizás te convenga una lámpara de sobremesa o una de pared.

  1. ¿Quién va a utilizarla?

La persona que use dicha lámpara será la clave para la elección de la misma. No solo su gusto influirá en la compra sino también lo que comentamos en el paso anterior, la función buscada. No será la misma si va a ser usada por un niño, para el que será preferible una de nuestras lámparas infantiles, que por un adulto.

  1. Debes mirar el precio y cuánto quieres gastarte 

Nosotros contamos con una calidad extraordinaria que además va acompañada de unos precios increíbles. Ofrecemos lamparas online, además de focos y bombillas de led que te permitirán una luz más económica y sostenible.

¡No lo pienses más! Entra en Arteluz y descubre todos nuestros productos de iluminación decorativa.

Recommended Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search