Las lámparas de pie son las reinas de la estancia en muchas ocasiones y por eso es importante elegir una pieza única que nos diferencie y que llame la atención de los visitantes.

Sin embargo, lo ideal no es solo que atraiga las miradas, sino que a la vez esté en consonancia con el resto de mobiliario de nuestro hogar.

Comenzamos con una lámpara de pie LED con un estilo moderno aunque no rompedor. Es ideal para un salón con mobiliario de líneas rectas y colores oscuros. Se puede pedir en color niquel mate o en cuero. Con una potencia de 20W ofrece 1800 lumens y una luz cálida. Tiene una altura de 182 cms y luz regulable.

Ahora pasamos a un modelo que se acerca a lo clásico sin dejar de lado lo moderno. La pantalla negra tiene 35 cms de longitud. Una potencia máxima de 60w y una altura de 149 cms.

Ahora llegamos a un modelo muy especial, geométrico y muy diferencial. Está disponible en modo rojo, naranja y fucsia. 200 cms de altura y 50 cms de base.

A continuación vamos con una lámpara de pie en acabado cromo brillo y acrílico blanco. Potencia máxima de 60w, (admite tecnología LED y bajo consumo).Altura 160 cms, con 32 cms de base.

Terminamos con una lámpara de pie LED en acabado en oro o niquel satinado, oro satinado, cromo, blanco, marfil, negro, marrón oxido, gris y oro viejo. Muy llamativa y especial. 44 w de potencia y 136 cms de altura.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search