(+34) 976 59 48 83 | info@arteluziluminacion.com

Regleta de focos 

Las regletas de focos orientables son un conjunto de focos unidos en una misma regleta o plafón, de forma que nos permiten obtener diferentes puntos de luz desde una misma salida.

Puede que estés buscando otro tipo de focos con unas prestaciones diferentes, como los focos empotrables. En ese caso, te recomendamos que visites nuestra categoría de...

Las regletas de focos orientables son un conjunto de focos unidos en una misma regleta o plafón, de forma que nos permiten obtener diferentes puntos de luz desde una misma salida.

Puede que estés buscando otro tipo de focos con unas prestaciones diferentes, como los focos empotrables. En ese caso, te recomendamos que visites nuestra categoría de focos LED o downlights y nuestra selección de focos empotrables.

Regletas de focos orientables

Al tratarse de regletas de focos orientables, la posición y orientación de cada uno de los focos que la componen puede ser fácilmente modificada, ajustando a nuestro gusto cuales serán las zonas más iluminadas en nuestra estancia. Esto lo convierte en un producto verdaderamente funcional.

En Arteluz contamos con regletas de focos orientables de entre uno y cuatro focos, para que elijas la que mas se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Además, cada una de estas regletas de focos orientables estarán disponibles en diferentes colores y acabados como blanco, níquel satinado y cuero envejecido.

Combina tus regletas de iluminación para el techo

Podrás emplear diferentes regletas de focos para la decoración de tu hogar. Además, al pertenecer a una misma serie, es muy habitual emplear una regleta de iluminación para el techo con varios focos en la parte principal de la estancia y apoyar esta iluminación con pequeñas regletas o focos individuales en el resto de la estancia.

Elige tu regleta de focos orientables según la estancia

Si necesitas una regleta de focos orientables para una estancia en concreto, también te proponemos una clasificación de nuestras regletas de focos por estancias. Podrás encontrar regletas de focos para pasillo, focos para dormitoriofocos para salón  y focos o regletas de focos para bodega.

Más
Gastos de Envío GRATIS (pedidos superiores a 50€)
Arteluce S.L., con NIF B-50454925, domicillio social en Pablo Ruiz Picasso 8, 50015 Zaragoza (España) y nº de registro: Z-1693. Tomo 1032 folio 78.