En Consejos, Productos

Los ventiladores de techo son un artículo de lo más funcional: además de mover el aire de la estancia, también iluminan. Muchas personas creen que su uso es únicamente estival, en cambio, utilizarlos también en invierno tiene sus beneficios.

Hoy en el blog de Arteluz queremos explicarte los dos usos diferentes que se le pueden dar a los ventiladores de techo. Además, te enumeraremos una selección de nuestros mejores ventiladores para techo.

Los ventiladores de techo no sólo pueden utilizarse en verano, también en invierno. Por lo general incluyen dos modos de uso:

El modo verano del ventilador de techo hace que las aspas giren en el sentido de las agujas del reloj. Esto genera una ligera brisa que proporciona la sensación de frescor. Este modo es el más utilizado.

El modo invierno, también llamado modo inverso, hace que las aspas del ventilador giren en sentido contrario a las agujas del reloj. Esto hace que el aire caliente que se acumula en el techo de las estancias por el uso de cualquier fuente de calor se desplace hasta las paredes, baje por ellas y vuelva a subir por el centro del ventilador. De esta forma se logra que el calor se reparta mejor por toda la estancia.

ventiladores de techo

Nuestros mejores ventiladores para techo:

El ventilador Borneo es perfecto si la estancia esta decorada en un estilo clásico o rustico. Su motor de acero de bajo consumo es muy silencioso. Sus palas son reversibles y están disponibles en color marrón oxido y en pino. Incluye mando a distancia programable.

ventiladores de techo

El ventilador de techo Alaska es muy moderno y de estilo minimalista. A diferencia de otros, tiene únicamente dos palas en metacrilato transparente o blanco. Su motor está disponible en cromo o blanco. Incluye un mando a distancia con tres velocidades.

ventiladores de techo

El ventilador de techo Vintage recuerda a los ventiladores antiguos de los bares gracias a ese estilo retro. Es perfecto si quieres darle a tu salón ese toque vintage que tanto se lleva. Su motor de bajo consumo hace de él un ventilador muy silencioso. Además, incluye mando a distancia con el que programarlo.

ventiladores de techo

El ventilador de techo Tones está diseñado para darle un toque de color al dormitorio de los más pequeños de la casa. Las palas reversibles también pueden colocarse en color blanco. Es ideal para ventilar estancias de reducido tamaño.

ventiladores de techo

 

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search