En Productos

Una de las funciones principales de los apliques de pared es crear ambiente en nuestros hogares a través de la iluminación. A pesar de ser un objeto de decoración que aparentemente no tiene importancia, le da personalidad a las diferentes estancias de nuestras casas.

Los apliques de pared se suelen colocar en pasillos o en recibidores. Cuando se instalan en salas de estar hacen que se creen rincones con mucho estilo en los que relajarte. En Arteluz contamos con un gran catálogo de apliques de luz. Por ello, es muy fácil que encuentres uno que se ajuste a tus necesidades y a la decoración de tu hogar.

Nuestra selección de apliques de pared.

El Aplique LED SAHARA tiene un diseño moderno y sofisticado. Esta fabricado en aluminio gris, cuenta con acrílico blanco para difuminar la luz y sujeción a la pared en cromo brillante. Este aplique ilumina con una luz LED cálida de 6W. Tiene un tamaño de 37,5 cm de alto, 5 cm de ancho y 8,6 cm de fondo, por lo que es perfecto para cabeceros de cama y salones-comedores.

apliques de pared

El diseño minimalista del Aplique SOL hace que de una iluminación realmente agradable sin sombras en la pared y sea discreto cuando esté apagado. Con una iluminación LED de 4W consume menos energía que las lámparas convencionales. Con sus 14 cm de diámetro es perfecto para colocarlo en lugares donde no se le quiera recargar la decoración de la estancia.

apliques de pared

El Aplique LED TAHITI tiene un original diseño que recuerda a una ola. Fabricado en aluminio de alta calidad en blanco mate, tiene unas medidas de 31,5 cm de ancho. Proporciona una cortina de luz hacia arriba y hacia abajo con una iluminación LED de 6W. Este modelo también está disponible en cuadrado, círculo y rectángulo.

apliques de pared

El Aplique LED BORA-BORA está diseñado para crear ambientes en salones y dormitorios de estilo moderno, minimalista y sofisticado. Su forma hace que puedan crearse composiciones de nido de abeja para decorar cabeceros de cama. Está disponible en dos tamaños diferentes siendo la potencia de 6W y 12W, y en dos colores: blanco mate y gris pintura.

apliques de pared

El factor que caracteriza al Aplique LOTTO  es que se puede personalizar. Esta fabricado en escayola con un acabado en blanco mate, lo que permite el poder pintarlo del color que deseemos y así ajustarlo a la decoración de nuestra estancia. Tiene un tamaño de 28 cm de largo y 9  cm de ancho. Además tiene capacidad para una bombilla de rosca de E-14.

apliques de pared

El Aplique UNAX está diseñado para decorar las estancias más modernas. Fabricado en metal, tiene tres tipos de acabado: en níquel satinado, negro o blanco. Este aplique ilumina de forma indirecta, creando un ambiente realmente acogedor. En el se pueden colocar bombillas de rosca de E-27, por lo que la temperatura del color puede ser tu gusto.

apliques de pared

El Aplique PERLA tiene un diseño muy original. Está fabricado en cristal de doble capa con acabado en blanco opal y filo metálico en la parte central. En el se pueden colocar dos bombillas de rosca E-27, por lo que la cantidad de iluminación y la temperatura del color la podemos elegir a nuestro gusto. Tiene un tamaño de 41.5 cm de alto, por lo que este aplique es un objeto decorativo por sí solo.

apliques de pared

Estos son solo algunos de nuestros modelos. Puedes consultarlos todos en nuestra web. Y recuerda: si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search