En Arteluz siempre nos gusta darte algunos consejos y mostrarte nuestros productos. Queremos que sepas qué tipo de iluminación te conviene en tu hogar. Nos gusta ofrecerte lo mejor, es por eso que hoy te traemos las mejores oportunidades que tenemos en nuestros establecimientos.

Tener una iluminación adecuada es esencial para nuestros hogares. Dar luz a nuestra estancia favorita es una tarea que puede ser costosa. Hay muchos factores en juego: el tamaño, la luz natural, la decoración… Y, en función de esto, podemos decidir qué tipo de luz y lámpara nos conviene.

Podemos cometer muchos errores y debemos saber cómo evitarlos. Y también debemos saber cuál es la temperatura de luz adecuada para la estancia que queremos iluminar. Aquí puedes ver 5 trucos para elegir la lámpara que más te conviene.

También te aconsejamos el tipo de iluminación en función de la habitación. Iluminación para baños, para habitaciones pequeñas, sótanos, para salones

Y hoy te traemos nuestras mejores oportunidades. Aquí encontrarás desde lámparas de techo hasta lámparas de sobremesa.

 

Lámpara lazo cromado

oportunidades

Esta es una lámpara LED, formada por 6 brazos independientes que nos recuerdan al símbolo del infinito inacabado. Fabricada en aluminio cromado y acrílico, el diseño tiene un diseño vanguardista y original

 

La luz que emite es muy similar a la luz natural y, además, es regulable, por lo que puedes adecuarla a la medida que desees.

 

Lámpara LED Sigma

oportunidades

De esta lámpara cuelgan 5 focos, cromados en un pequeño filo acrílico en el centro del colgante. Dará a tu habitación un toque elegante y moderno que gusta tanto. Además, gracias a sus colgantes, se puede llenar el espacio sin recargarlo, puesto que al no ser muy grandes y tener cierta distancia entre unos y otros, se permite ver la estancia entera.

 

Plafón Talco Regulable

oportunidades

Plafón LED de fácil colocación. Además pasa totalmente desapercibido y puede colocarse en cualquier estancia, gracias a que es un modelo simple y, a la vez, muy moderno. Viene con mando a distancia para poder regular la intensidad y el color de la luz.

 

Plafón LED Dolomita

oportunidades

Al igual que el anterior, su diseño permite que pueda instalarse en cualquier estancia. Queda totalmente pegado al techo y tiene una gran iluminación. Además, el encendido crea un efecto parecido al de un cielo estrellado, lo que hará esta lámpara más original y diferente. También dispone de un mando a distancia para poder regular tanto la intensidad como la temperatura.

 

Flexo LED Ibiza

oportunidades

Su diseño, simple y elegante, es ideal para mesitas de noche o escritorios. Además dispone de 5 tonos diferentes de intensidad de luz, así como tres modos de iluminación. Además, este flexo, moderno e innovador, lleva incorporado un sistema de carga, por lo que colocando el móvil en la base, este cargará.

 

Estos son algunos de nuestros modelos disponibles en oportunidades, pero no dudes en seguir echando un vistazo en nuestra página web y elegir tu modelo favorito.

oportunidades

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search