En Sin categoría

En muchas de las estancias de nuestra casa las lámparas no son un elemento decorativo de gran importancia. Por ello se colocan unas lámparas planas cuya función es ocultar la bombilla y difuminar la luz, los plafones de techo. Este tipo de lámparas están diseñadas generalmente para cocinas, baños y pasillos.

Aunque los plafones de techo no sean un objeto decorativo relevante, podemos encontrar muchos modelos diferentes. De esta forma, es posible encontrar uno que se ajuste a nuestros gustos y al estilo de la estancia.  Hoy, en el blog de Arteluz, queremos mostrarte una selección de nuestros mejores plafones de techo. Para que puedas elegir con más facilidad uno que se ajuste a tus necesidades y a tus gustos.

El Plafón Dolomita es perfecto para iluminar grandes estancias con sus 100 W de iluminación LED. Esta fabricado en acrílico blanco con un marco en gris y un aro exterior de metacrilato. Tiene unas medidas de 13 cm de alto y 80 de diámetro y garantiza una vida útil de 25000 horas. Con este modelo de plafón de techo es posible crear ambientes ya que incluye un mando con el que regular la intensidad de la luz o cambiar el color de la iluminación.

plafones de techo

El Plafón LED de cuarzo regulable tiene un diseño moderno y minimalista. Incluye la opción de regular la intensidad de la iluminación así como el color de la luz. Lo que caracteriza a este plafón de techo es que imita a un cielo estrellado. Está disponible en dos tamaños: la primera de 10 cm de alto y 50 cm de diámetro, y la segunda de 14 cm de alto y 80 cm de diámetro. La potencia que tienen ambos tamaños es de 50 W y 80 W respectivamente, con una vida útil de 20.000 horas cada uno.

plafones de techo

El Plafón LED Elegance tiene un diseño que mezcla la tradicional forma de los plafones con una línea mas moderna y minimalista. Esta fabricado en aluminio y tiene un acabado en gris cemento. Tiene un diámetro de 60 cm y una potencia de 36 W. Además, garantiza una vida útil de 20.000 horas.

plafones de techo

El Plafón LED Galena es diferente al resto por su forma cuadrada. Está fabricado en difusor acrílico con aluminio cromado y cristal óptico. Estos cristales hacen de este un plafón elegante. Este plafón incluye la opción de de regular la intensidad de la iluminación y el color de la luz. Tiene unas medidas de 7.5 cm de alto, 42 cm de ancho y 42 de largo. Además, con su potencia de 30 W garantiza una vida útil de 20.000 horas.

plafones de techo

El Plafón LED Curve tiene un diseño completamente diferente al resto de los plafones. Sus líneas vanguardistas hacen de él un plafón elegante y sofisticado. Está fabricado en aluminio cromado y acrílico blando. Disponemos de dos medidas diferentes: 33 cm x 12 cm x 69 cm y 33 cm x 12 cm x 84 cm. Además, cuenta con una vida útil 25000 horas.

plafones de techo

Por último, el Plafón LED Infinite recuerda a las líneas de los plafones tradicionales pero con un diseño moderno, sofisticado y elegante. El estilo minimalista de esta lámpara hace que el espacio que de decorado pero no recargado ya que tiene unas medidas de 69 cm. Esta fabricada en aluminio cromado y acrílico blanco. Tiene una potencia de 40 W y una vida útil de 25.000 horas.

plafones de techo

Si quieres descubrir otro tipo de lámparas, no olvides visitar nuestra tienda online.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search