Ahora que llega la etapa de exámenes para las pequeñas personas que en casa siguen estudiando, afloran  los nervios y las manías. Que si este ruido me molesta, que si no está todo correcto, que si la luz no es la correcta.

Quizá no podamos ayudarte en todos los aspectos, pero desde Arteluz queremos aportar nuestro granito de arena a que lleve mejor esta dura etapa del año.

Hay muchos tipos de luz, y es indispensable elegir la mejor para cada tipo de actividad. Creemos que la luz LED es sin duda la mejor amiga para los momentos de estudio. Ya que se  trata de una acción que lleva  bastante tiempo.

Ventajas de las luces LED

Las ventajas de las luces LED son muchas y variadas. Y es que la poca emisión de calor, sumada a la luz nítida y brillante que produce hacen de ella la luz perfecta para colocar en cualquier ambiente y lugar.

Duran más.  Y es que las luces LED no se calientan tanto como las convencionales.  Éstas, producen menos contaminación lumínica, no se sobre calienta y por lo general, acaban durando mucho más.

Suponen un ahorro energético importante. Ya que en estos tiempos que corren cada aportación cuenta. Ha quedado demostrado, que con la instalación de bombillas LED, se puede llegar a ahorrar hasta un 80% en el consumo eléctrico.

Son ecológicas. Las ideas de la mayoría de la población, cada vez van cogiendo un carácter más verde.

 

Modelos de flexos

 

En Arteluz, disponemos de una gran variedad de diseños de flexos LED, para conseguir que alguno coincida con tu estilo personal y el de tu habitación. Aquí te enseñamos sólo algunos de ellos, pero tienes la posibilidad de verlos todos.

 

Flexos con alarma y reloj

 

El todo en uno, la luz de calidad que otorga LED combinado con un reloj con posibilidad de establecer una alarma, convierte al modelo LED Alive en un producto excepcional. Además su posibilidad de ajustar la luz hasta en 3 intensidades, su pantalla que añade calendario y termómetro, y su brazo extensible, llevan a este producto a otro nivel.

 

Flexos con control de voz y App

 

La tecnología avanza, y el mundo de los flexos no iba a ser menos. El flexo LED Tempos (10W) dispone de la capacidad de controlarlo mediante el control de voz. Además, mediante una App tendrás la capacidad de controlar el reloj, el despertador o el termómetro.

 

 

Flexos infantiles

 

Nos adaptamos a lo que necesites, y disponemos de flexos con diseños infantiles para el más pequeño de la casa. Es el caso del Gato LED, es original y algo nunca visto. Incorpora un modo de regulación con luces de 3 intensidades (siendo baja, media y alta en cada uno de sus modos). Puede cambiar de colores en 3 diferentes modos (3000k-4000k-5000k). Sabemos de los posibles miedos que pueden surgir al quedarse solo/a en la habitación. Es por eso que incorporamos un “quitamiedos” en la base del flexo.

 

 

Flexos especiales para lectura

Existen muchos tipos de flexo, y este es uno que personalmente nos encanta. Se trata del flexo Reading mantra LED ya que combina el uso para estudio con la posibilidad de uso como punto de lectura. Está fabricado en ABS blanco y al ser las articulaciones de goma, se amplía la capacidad de movimientos. Lo que más nos gusta es que incorpora una batería con una duración de 7 horas.

 

 

Como puedes ver, existen una gran cantidad de tipos de flexos.  Esta es sólo una pequeña muestra de algunos de ellos. En la web puedes encontrar muchos más tipos, con una amplia gama de precios y de utilidades. Esperamos que te animes a dar una vuelta por los diferentes tipos de flexo y que te hayamos ayudado a encontrar el ideal para ti.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search