En Sin categoría

Conseguir una decoración especial para cada lugar de la casa, no resulta tarea fácil, pero estas lámparas de sobremesa seguro que pueden ayudarte. Cada casa tiene una decoración distinta, dependiendo de los gustos de la persona que la decora. Pero la iluminación puede conseguir darle un toque más personal a ese estilo propio haciendo énfasis en aquellos muebles u objetos que quieras resaltar.

Para que puedas conseguir una iluminación única, a continuación te mostraremos una guía con unas pautas a seguir. Además te enseñaremos algunos de los productos de nuestra tienda para que los conozcas y te sirvan de ayuda.

Guía de iluminación con lámparas de sobre mesa

  1. Buscar bien el espacio. Esta quizá sea la cuestión más importante puesto que si colocas bien todas las lámparas de sobremesa puedes conseguir distintos espacios en una misma habitación. por ejemplo: en el salón generalmente suele dividirse en varias partes, el salón comedor, la zona de sillones, algún mueble, zona de lectura, etc. Al ser espacios diferentes en una misma habitación no debes colocar la misma iluminación en toda.
  2. Entrada de luz natural. Es necesario diferenciar si existe entrada de luz natural o no, puesto que de esto dependerá mucho la colocación de los distintos puntos de luz. De noche es indiferente la entrada de luz puesto que se necesita iluminar igualmente. Pero durante el día en caso de no tener entrada directa de luz natural es importante conseguir a través de la iluminación una sensación parecida.
  3. El tamaño de la estancia. La cantidad de puntos de luz y la potencia de los mismos dependerá mucho de si se trata una estancia grande o un espacio pequeño.
  4. La función de la habitación. No es lo mismo tener que iluminar una estancia de la casa como puede ser el baño, que iluminar una habitación dormitorio. De ello dependerá mucho el diseño de la lámpara de sobremesa.

Ejemplos de iluminación de sobremesa

Iluminación del salón

Posiblemente este es el lugar de la casa más complicado de llevar a cabo diseñar, puesto que dentro de ese lugar existen muchos espacios distintos. Y por tanto, es necesario darle una tonalidad diferente a cada uno de ellos.

Para iluminar la zona de sillones y sofás debemos colocar una luz mas tenue, para lograr un espacio de relax y confort.

Si buscamos una opción moderna la lámpara de sobremesa Stefanny cuero es una opción muy interesante.

Si buscamos algo moderno y original, pero con un toque clásico tenemos la lámpara Cromo Elea

Mientras que si el estilo de nuestro salón es más clásico encontramos la lámpara de sobremesa Cuero Carmen

También necesitas crear un espacio de lectura y trabajo, donde poder estar con el ordenador o inmerso en un buen libro cómodo y a gusto. Pero para ello tienes que tener una iluminación focalizada y más fuerte que la anterior.

Para ello te traemos dos lámparas muy originales y modernas como son la lámpara Led Nur

Y la lámpara de sobremesa Led Linur

Iluminación dormitorio.

En este caso, además de tener una lámpara de techo seguro que necesitarás una lámpara accesoria cerca de la cama para poder acomodarte sin necesidad de levantarte a apagar la luz.

Por eso pensamos que las siguientes lámparas son una solución muy práctica.

La lámpara Helen Cuero

También tenemos la lámpara de sobremesa Nórdica

La lámpara Led Trazo

 

 

 

Puedes encontrar todas estas lamparas de sobremesa y muchas más en nuestra web, además también verás todas sus categorías específicas.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search