Combinar las lámparas que decoran una estancia es una tarea importante. Aunque parezca que el protagonismo de la decoración de una habitación lo pueda tener un cuadro, un mueble o cualquier otro accesorio, las lámparas han de encajar en el estilo del lugar y combinar entre ellas.

Hoy, en el blog de Arteluz, te traemos cuatro colecciones de lámparas modernas de estilo minimalista. Estas colecciones constan tres o cuatro tipos de lámparas: lámpara colgantes, lámpara de sobremesa, lámpara de pie y apliques de pared.

COLECCIÓN BUCLE

Esta colección de lámparas se caracteriza por su carácter polivalente. La esencia de la colección bucle es la continuidad de la luz a través de lineas limpias y puras que le dan todo el protagonismo a la iluminación. Está formada por tres tipos de lámparas diferentes. Una lámpara colgante Bucle perfecta para coronar salones y comedores, una lámpara de pie Bucle de 50w que crea rincones acogedores y una lámpara de sobremesa Bucle para dar calidez a la estancia concentrando la iluminación en un solo punto.

COLECCIÓN NUR

Esta colección de lámparas tiene un diseño único y distintivo. Están fabricadas en un ligero perfil de aluminio con un difusor flexible de policarbonato matizado, de forma que los giros que hace esta colección de lámparas tienen un acabado impecable. La colección Nur cuenta con cuatro formatos de lámparas: una lámpara colgante NUR de plata que está disponible en varios acabados, una lámpara de pie NUR también disponible en varios tamaños y acabados, una lámpara de sobremesa NUR con el mismo diseño que la lámpara de pie pero en tamaño reducido y un aplique de pared NUR perfecto para decorar paredes.

COLECCIÓN SAHARA

El diseño de esta colección está inspirado en la hélice de la vida, creando un juego de luces y sombras que decorará la estancia. Es perfecto para estilos modernos y vanguardistas en los que la iluminación tiene todo el protagonismo. Está formada por cuatro tipos de lámparas que representan la esencia de la colección: una lámpara colgante Sahara, una lámpara Sahara , una lámpara de sobremesa Sahara y un aplique de pared Sahara.

COLECCIÓN HEMISFERIC

Esta colección de luz lineal está fabricada en aluminio anodizado y acrílico de gran calidad. Es perfecta para decorar estancias de estilos modernos y minimalistas. La colección Hemisferic está compuesta por cuatro tipos de lámparas diferentes: una lámpara colgante Hemisferic en forma de arco horizontal, una lámpara de pie Hemisferic, una lámpara de sobremesa Hemisferic y apliques de pared Hemisferic, todos ellos con el mismo diseño pero de diferentes tamaños.

 

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search