En Consejos, Productos

Una de las partes más importantes de nuestra casa es el salón, ya que es la estancia donde más tiempo solemos pasar, ya sea para relajarnos y ver la televisión, para leer, tomar algo con amigos… E, incluso, a veces lo empleamos como lugar de trabajo. Es por esto que hay que tener una iluminación en el salón adecuada y correcta.

Para conseguir un ambiente agradable consideramos imprescindibles tanto la luz como la decoración apostando, además, por la iluminación LED, ya que esto evita que el consumo sea demasiado alto al final del mes.

En este post vamos a hablar de las lámparas de techo LED, con las que se consigue iluminar nuestro salón de forma efectiva y sostenible.

iluminación en el salón

La estructura de esta lámpara es de metal, con acabado cromo brillo. Está compuesta por dos figuras enlazadas entre sí, con iluminación LED interior y difusores de acrílico transparentes, además de tener cristales en el interior. También tiene iluminación LED superior. Puedes regular la lámpara a la altura que desees.

Las dimensiones de esta lámpara son de un diámetro de 71 cm y una altura de entre 40 y 155cm.

iluminación en el salón

El modelo Narisa está formada por una pantalla de formas irregulares, en metal dorado y difusor interior acrílico. La parte exterior está formada por chapas hundidas hacia dentro en distintas formas y medidas. Esta lámpara incluye bombillas G9 LED (5 unidades). Al igual que el modelo anterior, esta lámpara también puedes regularla a la altura que desees.

iluminación en el salón

La estructura del modelo Caelum es una tulipa de cristal acabado en cobre. El interior de la lámpara está compuesto por lágrimas de cristal facetado. Incluye 6 bombillas G9 de iluminación LED. Este modelo, además de en el salón, puede colocarse en cualquier otro lugar, como dormitorios, locales, etc. Además, también puedes regularla a la altura que desees.

Las medidas del modelo Caelum son: 50 cm de diámetro, 35 cm de anchura y 65-150 cm de altura.

iluminación en el salón

Este modelo está fabricada en aluminio color plata, con difusor acrílico blanco. Es regulable gracias a que dispone de unas siergas que permiten subir o bajar la lámpara a la altura que se quiera. A parte de para salones, también puedes decorar despachos, habitaciones, cocinas… Tiene un estilo muy moderno y vanguardista.

La largura de esta lámpara es de 120 cm.

¡No esperes más y encuentra la que más te guste!

 

 

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search