Hoy en el blog de Arteluz vamos a hablar de las lámparas de sobremesa para los más pequeños que podrás encontrar en nuestras tiendas.

Las habitaciones de los niños son un espacio muy importante para ellos, puesto que es el lugar donde juegan, aprenden y pasan una gran parte del tiempo. Por esto debemos buscar lámparas que ayuden a crear un ambiente ideal para ellos y, además, iluminen la habitación.

Con las lámparas de sobremesa, colocadas en el escritorio o en la mesita de noche, buscamos dar la luz necesaria para que los niños no necesiten forzar la vista mientras realizan actividades diferentes, como leer, escribir o hacer dibujos.

Además, si estas lámparas tienen dibujos, a los pequeños les hará gracia y se sentirán más cómodos.

Estas lámparas también pueden servir como ayuda para que los pequeños puedan dormir tranquilos, sin tener miedo. Por lo general la luz es blanca y tenue y, algunos modelos, tienen temporizador para que la luz se apague en cuanto se duerman.

A la hora de ir a la cama, estas lámparas también ayudan mucho a los padres, puesto que la luz ambiental que desprenden permite que los papás puedan leer un cuento a los niños sin necesidad de tener que forzar la vista en exceso o, en caso de que se trate de un bebé, se le pueda alimentar sin tener que tener encendida una luz potente.

En nuestro catálogo tienes un amplio abanico de posibilidades para iluminar la habitación de tus hijos, y hoy te damos cinco ideas de decoración.

 

1. Sobremesa infantil PIRATE

lámpara de sobremesa

Los motivos de esta lámpara de sobremesa son muy divertidos y harán que los pequeños se sientan un pirata y jueguen a encontrar el tesoro.

Hecha en plástico, la iluminación es LED y tiene 1W de potencia, perfecta para aportar un toque de luz ambiental en los espacios infantiles.

Medidas: 14.5cm de diámetro y 22cm de altura.

 

2. Sobremesa infantil Lunas y estrellas Gris

lámpara de sobremesa

Sobretodo para bebés, esta lámpara tiene una iluminación y crea luz ambiental, ideal para iluminar de forma tenue la estancia. Además se puede combinar con los diferentes modelos de lámpara existentes, haciendo juego. Incluye iluminación LED de 1W.

Las medidas son 12x22x12 cm.

Esta lámpara de sobremesa también está disponible en rosa y en azul.

 

3. Sobremesa infantil POLICE

lámpara de sobremesa

Seguro que alguna vez le has hecho a tus hijos la famosa pregunta “¿qué quieres ser de mayor?“, y te habrá contestado que policía o bombero. Y seguro que le encanta jugar con aviones de juguete. Por eso, esta lámpara con detalles de coches de policía, bomberos y aviones es ideal para ellos.

La tulipa está hecha de plástico y tiene capacidad para una bombilla E-14 y es ideal para dar una iluminación tenue y ambiental.

Medidas: 30cm de altura y 15cm de diámetro.

 

4. Sobremesa infantil Night Train

lámpara de sobremesa

La pantalla es cuadrada y está fabricada en plástico, con decoraciones de trenes, estrellas y letras, todo con mucho color. Igual que la anterior, tiene capacidad para una bombilla E-14 LED.

Medidas: 14x14x29 cm.

 

5. Sobremesa infantil Time to Sleep

lámpara de sobremesalámpara de sobremesa

En esta lámpara de sobremesa, de plástico, encontramos dibujos de ovejitas, para que recuerden los números antes de dormir. Capacidad para una bombilla E-14.

Medidas: 30cm de altura y 15cm de diámetro.

 

 

 

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search