En Productos

El recibidor de nuestro hogar es la primera impresión que se llevan nuestros invitados de nuestra casa. Cuidar la decoración de este es muy importante ya que, aunque sea un espacio reducido, dice mucho de nosotros. En él se suelen colocar muebles de pequeño tamaño, cuadros o espejos y lámparas.

Existen muchas maneras de iluminar el recibidor de nuestro hogar. Dependiendo del tipo de lámpara que elijamos, crearemos un ambiente u otro y le daremos un estilo personal único. Por ello, hoy te queremos dar una serie de ideas para que decores e ilumines el recibidor de tu casa de la mejor manera.

APLIQUES DE PARED

Los apliques de pared son los reyes de los pasillos y los recibidores. Es una alternativa que siempre queda bien debido a sus características. Son muchos los que deciden colocar este tipo de lámparas ya que, además de proporcionar una iluminación indirecta, decoran nuestras paredes.

El aplique de pared Tahiti tiene un diseño moderno y sofisticado. Es perfecto para recibidores y pasillos de estilo minimalista. Está fabricado en aluminio de alta calidad con acabado en blanco mate. Además, gracias a su luz LED de 3000K, proporciona una iluminación que se expande, creando una cortina de luz realmente agradable.

iluminacion recibidores

 

El aplique de pared Alba está fabricado en cristal opal con dos tipos de acabado: en franjas marron oscuro, perfectas para decoraciones rusticas, y en franjas plateadas, perfectas para estilos modernos y minimalistas. Tiene capacidad para dos bombillas de rosca ancha E-27, de modo que tú puedes elegir la temperatura de color con la que quieres iluminar tu espacio.

iluminacion recibidores

PLAFONES DE TECHO

Los plafones de techo, junto con los apliques de pared, son los protagonistas de este tipo de espacios. Gracias a su diseño, permiten iluminar sin restar protagonismo a otros elementos decorativos.

El plafón Galena es uno de los más elegantes. Este plafón está fabricado en acrílico y aluminio cromado con cristales incrustados, lo que genera un brillo especial. Además, incluye un mando a distancia con el que regular tanto la intensidad de la luz, como la temperatura del color de esta.

iluminacion recibidores

El plafón de techo Agata tiene un diseño único y minimalista. Es perfecto para iluminar espacios de reducido tamaño sin quitar protagonismo al resto de los elementos de la estancia. Este plafón, gracias a su difusor, genera unos puntitos brillantes, lo que le da a al recibidor un toque especial.

iluminacion recibidores

LAMPARAS DE PIE

Colocar una lámpara de pie en el recibidor de nuestro hogar es una forma de añadir personalidad a la decoración. Las lámparas de pie pueden adquirir todo el protagonismo de la decoración y crear ambientes acogedores gracias a su forma de iluminar.

La lámpara de pie ARGI es muy especial. Su diseño nos recuerda a una escultura vanguardista, por lo que es perfecta para decorar espacios modernos. Su estructura está fabricada en metal con acabado en marrón óxido y su pantalla es de tela marrón arena.

iluminacion recibidores

LÁMPARAS DE MESA

Las lamparas de mesa son una buena opción si tu recibidor cuenta con una cómoda. Este tipo de lámparas hará un doble papel, el de iluminar y el de decorar. Puedes elegir el estilo de lámpara de mesa que más de ajuste a tus necesidades y dar a tu recibidor un ambiente único.

La lámpara de mesa Eleanor es ideal para coronar recibidores modernos. Su diseño realizado en cromo brillante con decoraciones metálicas acapara toda la atención. La pantalla está realizada en textil gris perlado. Tiene capacidad para bombillas E-27, luego eres tú quien elige la temperatura de color que le quieres dar a la estancia.

iluminacion recibidores

LÁMPARAS DE TECHO

Si tienes la suerte de contar con un recibidor amplio en tu hogar, colocar una lámpara de techo puede ser la mejor opción. La lámpara colgante Narisa tiene un diseño exclusivo y sofisticado. Está realizada en cromo brillo que forman unas piezas metálicas hundidas de forma irregular, lo que la hace muy especial.

iluminacion de recibidores

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search