El sótano es uno de los espacios que más se deja de lado a la hora de decorar, ya que es más difícil adecuar la iluminación.

Esto se debe a la poca luz natural que entra, por lo que es un lugar fresco y húmedo, por eso hay quien lo utiliza para almacenar comida y bebida.

Pero un sótano puede convertirse en un lugar bonito y acogedor si le damos el toque de luz adecuada, pasando a ser nuestro nuevo lugar favorito y siendo el nuevo espacio para cenas, fiestas o, simplemente, para relajarse.

En Arteluz queremos ayudarte a elegir la mejor iluminación para tu sótano y hacer de él un nuevo hogar, adecuando la temperatura del color de la luz.

1. Aplique LED NUR

sótano

 

 

sótano

 

Moderno y en forma de espiral, fabricado en aluminio gris o marrón oscuro y difusor acrílico blanco, este aplique iluminará tu sótano de la mejor forma posible, ya que reparte la luz al máximo, puesto que la luz va tanto hacia la pared como hacia el frente, sin producir sombras.

Pintando tu sótano de colores claros, como gris perla, blanco roto o incluso algún tono cálido, este aplique da el toque de luz ideal.

2. Aplique LED TAHITI

sótano   sótano

 

Con 5W de potencia y fabricada en aluminio, este aplique proporciona una luz más agradable y acogedora, siendo la luz LED de color cálido, por lo que el ambiente será más acogedor.

Este aplique le va bien a una bodega por ser cálido, dando el ambiente propicio para que no de sensación de fría y húmeda.

3. Plafón de techo INFINITY (marrón)

sótano

Con diseño moderno, este plafón de iluminación LED tiene una base con acabado en marrón, dando aspecto de dos tiras LED que se cruzan entre sí.

Las tiras tienen detalles como brillo y acrílico. Este plafón es ideal para salones o sótanos, ya que aporta luz cálida que da sensación de acogedor.

4. Lámpara de techo con pantallas ARGI

sótanosótano

Está formada por seis pantallas con acabado en color arena y estructuras en líneas rectas en marrón óxido. Tiene un tono moderno y rústico a la vez, por lo que es ideal para sótanos o bodegas de aspecto más rural. Puedes ponerlo encima de la mesa si transformas tu sótano en un salón, así darás más luminosidad.

La altura es regulable y, además, admite bombillas LED.

5. Aplique MARINA

sótano

Fabricado en cristal opal y con forma rectangular, este aplique está disponible en dos acabados: bien en color ámbar, con unas franjas simulando pintura en acuarela, o en color azul, con franjas azules como si el cristal estuviera pintado. Tiene dos pestañas metálicas a cada lado del aplique para poder sujetar el cristal.

6. Colgante Vintage CARLTONsótano

Vintage. Clásica. Moderna. Está fabricada únicamente en metal, con el exterior en color negro y el interior plata desgastada. Al igual que el modelo ARGI, esta lámpara puede colocarse encima de una mesa, si la hay, para aportar más luminosidad.

El color de la luz depende de la bombilla que le pongas, por lo que es mejor poner un tono cálido para dar esa sensación de mezcla de clásico y antiguo.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search