En Consejos, Productos

Iluminar el baño de tu hogar, aunque apenas resulte interesante, es una tarea tan importante como iluminar cualquier otra de las habitaciones de tu casa. Debido a las características de esta estancia, hay que colocar lámparas que cumplan ciertos requisitos de seguridad, así como garantizar una iluminación homogénea.

El baño es el lugar dónde nos acicalamos por las mañanas. Por ello es importante que la iluminación sea de una temperatura del color neutra o fría. Este color ayuda a mantenernos activos, por lo que, junto al café, ayuda a activarnos por las mañanas.

Como hemos dicho anteriormente, la iluminación ha de ser homogénea y funcional. Esto se consigue colocando lámparas que den una iluminación general. También es recomendable conseguir luz puntual, sobre todo en la zona del espejo, para evitar que salgan sombras.

Además, es muy importante que se utilicen lámparas diseñadas para baños, ya que tienen que cumplir las normas de seguridad.

En los baños de nuestro hogar podemos jugar con la iluminación de varios tipos de lámparas:

Plafones de techo

El plafón de techo Nacar está realizado en acrílico blanco con marco en cromo de acabado brillante. Su característica principal es que se puede regular la intensidad y la tonalidad de la iluminación con un mando. Esto es perfecto para quienes les gusta darse baños relajantes con baja iluminación.

iluminacion baños

El Plafón de techo Reff está realizado en acrílico de gran calidad con un detalle circular de cromo en el centro. Su iluminación LED de 60W permite un gran ahorro de energía. Además, se puede regular tanto la temperatura del color como la intensidad de la luz con tu mando a distancia.

iluminación baños

Apliques de pared

El aplique de pared Icon está fabricado en metal y metacrilato blanco con un acabado en blanco texturizado. Tiene una gran iluminación LED que permite el ahorro de energía. Además, está disponible en tres tamaños diferentes, por lo que se puede jugar con ellos creando combinaciones en la pared.

iluminacion baños

El aplique de pared Perla es perfecto para añadirle el toque especial al lavabo de tu hogar gracias a su estilo sofisticado. Esta fabricado en cristal blanco opal de doble capa y un filo de metal que decora la parte central. Tiene capacidad para dos bombillas E-27, lo que permite instalar una iluminación de la intensidad que deseemos y la temperatura del color que elijamos.

iluminacion baño

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search