En Sin categoría

En Arteluz hemos ampliado nuestra tienda de iluminación en la avenida San José en Zaragoza.Un espacio único en el que disfrutar del mundo de la iluminación. Un espacio para que nuestros clientes puedan sentir, tocar ver e imaginar como darán luz a sus casas.

tienda iluminacion

Este nuevo espacio se integra al que ya disponíamos desde hace 30 años en la avenida San José de Zaragoza. El resultado es una increíble exposición de 1100 metros cuadrados. Por ello podemos decir que tenemos la mayor exposición de lámparas de Aragón.

tienda iluminacion

En esta nueva tienda de iluminación podrás encontrar último en iluminación LED, así como las últimas novedades en iluminación técnica y decorativa. Contamos con las mejores firmas en iluminación nacionales e internacionales así como artículos exclusivos solo de nuestra firma, Arteluz.

tienda iluminacion

Con este nuevo espacio queremos darle una vuelta de rosca a la manera de comprar iluminación. Queremos que el cliente se sienta a gusto, rodeado de nuestros profesionales que siempre están dispuestos a ofrecerte las mejores soluciones para tu hogar.

tienda iluminacion

Un nuevo espacio en el que no solo se puede ver iluminación para el hogar, sino también múltiples soluciones lumínicas para comercios, bares y demás sectores.

tienda iluminacion

En Arteluz, luchamos cada día para ser referente en iluminación. Queremos llevar nuestra ilusión por el trabajo bien hecho a los hogares de todos y cada uno de nuestros clientes.

tienda iluminacion   tienda iluminacion

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search